Matamoros, Tamaulipas:
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que se obtuvo sentencia condenatoria de 40 años de prisión en contra de Jesús “M”, por el delito de Violación Agravada.
Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia después de que el Representante Social acreditó con elementos de prueba contundentes la responsabilidad de Jesús “M” en el citado delito registrado en diversas ocasiones desde el 2016 en la colonia Sección 16 y en distintos moteles hasta el 2021 en esta ciudad.
Además, la autoridad judicial estableció la reparación genérica, perdida del derecho de patria potestad, suspensión de ejercicio de sus derechos civiles, políticos y amonestación.
Puedes ver: Guadalupe no volverá a casa: tras desaparecer, la hallan MUERTA en Matamoros
Cabe recordar que, el sentenciado era reconocido como un excelente entrenador de boxeo, quien logró posicionar a varios jóvenes para que obtuvieran medallas en el Festival Olímpico de Boxeo, pero nadie imaginaba que detrás de su fachada de admiración, cometía las peores bajezas contra su propia sangre.
Aunque Jesús “M”, se presumió inocente en todo momento, hasta el final del juicio, las autoridades contaban con muchas pruebas que no le daban oportunidad de defender su libertad, incluso, se mostraron varios videos de cámaras de seguridad, en los que se ve al hombre entrar con su propia hija a varios moteles.
Así mismo, los testimonios de otros testigos ayudaron a que fuera declarado culpable de su aberrante crimen.
























