Nuevo Laredo, Tamaulipas.-
El Proyecto Comunitario Basura Cero, A.C. celebró el Día del Niño con un gran festival en el que hubo muchas sorpresas para los niños y sus familias.
El evento se llevó a cabo en el Parque Viveros, donde decenas de niños y niñas disfrutaron de las actividades y de los dulces que se repartieron.
Una payasita y un mago entretuvieron a los pequeños con sus trucos y juegos, mientras que los brincolines fueron una de las atracciones más populares del festival.
La Licenciada Adriana Contreras, Presidenta de la Asociación Basura Cero, estuvo presente en el evento y aprovechó la oportunidad para desear un muy feliz día a todos los niños presentes.
Así mismo, en su mensaje, también destacó la importancia de mantener limpia nuestra ciudad y nuestros parques.
Te puede interesar:Secretaria del Trabajo se reúne con directivos de Index Reynosa
“El Día del Niño es una celebración muy especial para todos, pero también es una oportunidad para recordar la importancia de cuidar nuestro entorno y mantener limpios nuestros espacios públicos”, dijo Adriana Contreras.
“Los niños son los líderes del futuro y es importante que les enseñemos a proteger el medio ambiente desde temprana edad. Este tipo de eventos comunitarios son una excelente manera de fomentar la educación ambiental y el cuidado de nuestra ciudad”.
‘Basura Cero’ continuará trabajando en proyectos y campañas para promover la educación ambiental y la limpieza de nuestros espacios públicos.
Por lo tanto, el festival del Día del Niño fue sólo el inicio de una serie de iniciativas que buscan fomentar un cambio positivo en nuestra comunidad.
























