Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un breve descuido por parte de un padre de familia acabó ocasionando un fuerte choque por alcance, donde otra unidad que circulaba delante de él se detuvo brevemente.

Este percance se registra en el kilómetro 15 de la carretera Victoria a Matamoros, en el punto conocido como ‘la joroba’.
Trascendió que los involucrados al verse heridos entre sí y que sus unidades obstaculizaban la circulación se encargaron en dar aviso al 911.
Acudiendo inmediatamente elementos de la Guardia Estatal para apoyar con la circulación y dejar el camino libre a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a cuatro personas, pasajeros de ambas unidades involucradas; afortunadamente a todas ellas se les descartó que su vida corría peligro al presentar solo heridas leves.
Te puede interesar:VIDEO. Ex político y su hermano son asesinados en plena entrevista en India
Agentes de la Guardia Nacional encargados en carreteras al entrevistarse con los conductores, señalaron como presunto responsable al conductor de la camioneta Chevrolet, tipo Silverado, que se desplazaba de sur a norte y cuesta abajo sobre la joroba a toda velocidad.
Sin embargo, en el referido lugar impactó la parte posterior de la unidad Nissan, tipo Frontier, estableciendo su conductor que se desplazaba normalmente cuando imaginó que otro vehículo le cerraría el paso, por lo cual se detuvo sorpresivamente, instantes después se produjo el aparatoso choque por alcance resultando las unidades con serios daños.
Por último, ya que los participantes no lograron llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños ocasionados, el uniformado solicitó el apoyo de una grúa particular para retirar y remolcar los vehículos del corralón federal, donde permanecerán hasta que el responsable pague lo ocasionado que superó los 30 mil pesos.
























