Calera, Zacatecas / Redacción:
Un grupo de personas armadas asesinó a 5 jóvenes miembros de un club biker en el municipio de Calera, Zacatecas.
El ataque armado reportado al número de emergencias 911, ocurrió en la calle, Tampico, en la colonia Villa Calera.
De manera inmediata acudió al sitio una ambulancia, cuyos paramédicos sólo pudieron confirmar que ya no contaban con signos de vida.
Fueron vecinos de la zona quienes al escuchar diversos impactos de arma de fuego se resguardaron en sus domicilios, y después llamaron al 911, para solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencias y auxilio.
Trascendió que entre las víctimas se encontraba una mujer y cuatro hombres, cuyas identidades no han sido reveladas.
¡CHECA!: Repatriarán a 13 de los 40 migrantes que murieron en incendio en Cd. Juárez
Además, aunque no se ha dado a conocer el grupo o club de motociclistas al que pertenecían, medios locales señalan que podría tratarse de la agrupación Fénix Bikers.
Cabe hacer mención que el grupo biker Maleantes MC Zacatecas y Fénix Biker Calera Zac, confirmaron el deceso de los jóvenes y lamentaron lo sucedido”.
“Terrible noticia en el mundo del motociclismo. Nos unimos a la pena que embarga a nuestros hermanos de Fenix Biker Calera Zac. El más sincero pésame a las amistades y familiares de quienes les han arrebatado la vida injustamente, esperemos su pronta resignación. Humo hasta el cielo!”, expresaron.
Posteriormente, elementos de la Fiscalía General del Estado de Zacatecas, arribaron y se encargaron de acordonar la zona.
Finalmente, tras efectuarse las diligencias correspondientes, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizó el levantamiento de los cuerpos.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























