Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
El conductor de una motocicleta, quien se encontraba en estado de ebriedad, provocó un fuerte choque cuando circulaba a toda velocidad por el libramiento, donde se ensartó contra otra motocicleta, dejando a ambos participantes tirados y malheridos en el suelo.

Este hecho se registró sobre el cruce de la avenida Norberto Treviño Zapata (Calle 16) con el Libramiento Naciones Unidas, por la entrada a la universidad La Salle, donde testigos de lo ocurrido se detuvieron para apoyar a los involucrados, dando también aviso al 911 para que los atendieran.
Así mismo, solicitaron a las autoridades y cuerpos de auxilio, dando a conocer que varias personas estaban heridas, una de ellas sin conocimiento.
En cuestión de minutos llegaron dos ambulancias de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a tres personas, descartándose más tarde que su vida corriera peligro.
El Perito de Tránsito local en turno, indagó unos minutos lo ocurrido y señaló como responsable al conductor de la motocicleta Italika, en color guindo, confirmando que se encontraba en estado de ebriedad y se desplazaban de poniente a oriente sobre referido libramiento, sin embargo, metros antes de llegar al cruce con la Calle 16, rebasó indebidamente y sin precaución.
Por tal motivo, se estampó a toda velocidad contra la parte posterior de la motocicleta Italika, tipo Custom, donde viajaba una pareja, señalando que ellos se encontraban realizando alto, ya que el semáforo marcaba la luz roja.
No obstante, al ponerse el semáforo en verde, retomaron su marcha, recibiendo instantes después el fuerte impacto por el otro participante, ocasionando que ambos perdieran el control y cayeran en el suelo, derrapando varios metros.
Por último, el responsable no logró llegar a un acuerdo respecto al pago de los daños materiales, por lo que se decidió detenerlo y ordenar una grúa particular para remolcar las motocicletas al corralón municipal, donde permanecerán hasta que la persona ebria señalada pague los daños ocasionados, lesiones y sanciones correspondientes a la autoridad.
























