González, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Con los integrantes de dos familias lesionados y los vehículos en los que viajaban deshechos, se registró un aparatoso choque lateral debido a que uno de los participantes rebasó indebidamente e invadió carril contrario al otro involucrado.

Este fuerte encontronazo se registró en el kilómetro 32 de la carretera Xicoténcatl – González, donde otros conductores al ver lo ocurrido decidieron apoyar a los accidentados, confirmando que se trataba de dos familias y muchos de ellos se encontraban heridos, por lo que dieron aviso inmediato al número de emergencias pidiendo el apoyo de los cuerpos de auxilio y autoridades.
Por ello, acudieron elementos de la Guardia Estatal, quienes abanderaron la zona abriendo paso a tres ambulancias, dos de Cruz Roja Mexicana y una privada, quienes atendieron a por lo menos a siete personas, decidiendo el traslado de tres de ellas a un hospital cercano, debido a que presentaban heridas graves que ponían en riesgo su vida.

Más tarde, agentes de la Guardia Nacional División Carretera se encargaron de llevar a cabo las indagatorias correspondientes, estableciendo que desconocían al responsable, dando a conocer que la camioneta Jeep, tipo Gran Cherokee, se desplazaba de norte a sur sobre la referida carretera.
En tanto, la unidad Chevrolet, tipo Trailblazer, se desplazaba de sur a norte, cuando de pronto uno de ellos rebasó indebidamente, lo que provocó un impacto lateral entre unidades que los llevó a ambos conductores a perder el control y acabar fuera del área de circulación, resultando los vehículos con serios daños.
Por último, el uniformado solicitó el apoyo de una grúa particular para remolcar a las unidades al corralón federal, donde permanecerán hasta que los conductores se restablezcan y acudan a la corporación de la Guardia Nacional para rendir su declaración, y se determine al responsable para que pague los daños materiales que fueron estimados en los 100 mil pesos.
























