Xicotencatl, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una familia regiomontana que se dirigía al centro del país acabó por volcar aparatosamente, luego de que el conductor perdiera el control del automóvil habilitado como taxi y diera varias volteretas fuera del área de circulación, resultando todos con heridas graves.

Este accidente ocurrió en el kilómetro 116 de la carretera Victoria a Xicoténcatl, dentro del poblado “El Limón”, donde los mismos accidentados que se vieron heridos entre sí dieron aviso al 911, solicitando el apoyo de las autoridades y cuerpos de auxilio, informando que varias personas estaban heridas.
Por tal motivo, arribaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil municipal para prestar los primeros auxilios a seis personas, entre ellos dos menores de edad.
Posteriormente, se confirmó la gravedad de las heridas de los involucrados, por lo que se decidió trasladarlos a todos de inmediato a un centro hospitalario, a fin de que recibieran la atención médica por parte de especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Por su parte, elementos de la Guardia Estatal en Carreteras acudieron para tomar conocimiento y abanderar la zona, mientras agentes de la Guardia Nacional investigaban el trayecto del automóvil Nissan, tipo Tsuru, habilitado con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Más tarde, establecieron que la familia era originaria del estado Nuevo León y se dirigían a San Luis Potosí, sin embargo, al transitar por dicha zona, un desperfecto en la dirección ocasionó que el conductor perdiera el control, hasta salir de la carretera y comenzar a dar volteretas, terminando el vehículo llantas arriba totalmente deshecho.
Finalmente, se solicitó el apoyo de una grúa particular para regresar el vehículo a su posición normal y trasladarlo al corralón federal, donde permanecerá hasta que el propietario acuda a reclamarlo y pague las sanciones correspondientes.
























