Tegucigalpa, Honduras/Redacción:
Médicos y personal hospitalario en Tegucigalpa, Honduras, presenció un hecho inusual, luego de que doctores descubrieran una cucaracha muerta dentro de la vagina de una mujer que acudió a consulta porque “no podía dormir”.
La joven, de quien se omiten sus generales por obvias razones, acudió al médico debido a síntomas que la mantenían despierta durante la noche, manifestando que no conciliaba el sueño debido a que sentía inquietud, agitación e incluso sudoración.
Por tal motivo, los médicos procedieron a examinar a la paciente, pues sospecharon que se trataba de algún objeto extraño, el que le causaba molestias en su zona íntima, como un objeto extraño, algún preservativo o juguete sexual.
Sin embargo, la sorpresa fue grande cuando el ginecólogo que la atendió, identificado como Maco Calix descubrió que en la vagina de la paciente había una cucaracha muerta.
Te puede interesar: Sigue búsqueda de Gael de León, desaparecido en Gdl y primo de joven buscada por FBI
El personal de atención quedó impresionado ante el descubrimiento, aunque todavía se desconoce cómo fue que el insecto llegó al interior del órgano de la mujer.
Por su parte, los especialistas advirtieron que la presencia de insectos u objetos extraños en la zona vaginal puede causar graves daños como infecciones fuertes, sangrados abundantes e incluso daño en los tejidos.
Finalmente, a pesar del impacto inicial, la paciente no presentó lesiones ni infecciones producto de la presencia de la cucaracha, por lo que afortunadamente pudo ser dada de alta tras una serie de exámenes adicionales.
Agencias/Vox Populi Noticias
























