Güémez, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Dos motociclistas acabaron heridos y tendidos sobre la carretera después de que no tomaran el carril correcto para incorporarse a un camino ejidal, siendo embestidos a toda velocidad por una camioneta que circulaba justo detrás de ellos.

Este accidente sobrevino en el kilómetro 19 de la carretera Victoria a Monterrey, en el ejido Subida Alta, dentro del municipio de Güémez, donde testigos y otros automovilistas que observaron lo sucedido se detuvieron para apoyar a los accidentados, sin embargo, al ver que dos personas se encontraban lesionadas, dieron aviso de inmediato al número de emergencias 911.
En su llamado, informaron que se registró un lamentable accidente, donde dos personas quedaron tendidos sobre la carretera, por lo que solicitando la inmediata intervención de las autoridades y cuerpos de auxilio.
Por tal motivo, acudieron de inmediato los elementos de la Guardia Estatal, quienes abandonaron la zona por varios minutos y abrieron paso a los paramédicos de Protección Civil de ese municipio, quienes al ver a los dos lesionados estaban semiinconscientes, decidieron su traslado a un centro hospitalario de Ciudad Victoria, para recibir una oportuna atención, ya que su vida corría peligro.

Agentes de la Guardia Nacional encargados en carreteras procedieron a tomar conocimiento de lo sucedido, señalando como aparente responsable a los tripulantes de la motocicleta Italika, que circulaba de sur a norte en referida zona.
Sin embargo, se detuvieron a media carretera, intentando incorporarse al camino ejidal que conduce al referido ejido, sin la debida precaución.
Desafortunadamente, detrás de ellos se desplazaba una camioneta Mazda de reciente modelo, dando a conocer su conductor que, a pesar de que frenó, el asfalto mojado y la velocidad provocó que los impactara y proyectara varios metros sobre el asfalto, resultando los vehículos participantes con serios daños en su carrocería.
Por último, se retiraron las unidades del área de circulación y se solicitó una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón municipal, donde permanecerán hasta que se retome el caso y el responsable pague los daños materiales que se valoraron en varios miles de pesos.
























