Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un empleado que se encontraba en la segunda planta de un domicilio realizando una serie de mantenimientos repentinamente perdió el equilibrio y cayó sin meter las manos, acabando tendido en el suelo, quejándose de intenso dolor.
Este accidente ocurrió en el 18 y 19 Reforma, en las inmediaciones de la colonia Las Palmas, donde los propietarios de la vivienda que observaron lo sucedido se encargaron de apoyarlo, sin embargo, al ver que presentaba diversas heridas, dieron aviso al 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.
Minutos después, llegaron los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a un masculino de 55 años de edad por el intenso dolor en espalda, brazos y piernas, decidiendo su traslado urgente a un centro hospitalario para recibir atención por parte de especialistas y descartar que su vida se encontrara en peligro.
Por su parte, el propietario del domicilio donde el ahora lesionado se encontraba laborando, estableció que dicha persona se encontraba en la parte superior de uno de los cuartos, precisamente en la orilla, cuando de pronto solamente escuchó un fuerte sonido como de una caída, por lo que de inmediato salió a ver qué había ocurrido, encontrándose con el trabajador recostado boca arriba pidiendo ayuda.
Por último, los paramédicos solicitaron un número de contacto al trabajador para dar aviso a sus familiares para que acudieran al nosocomio para estar al pendiente en la sala de urgencias de su estado de salud.
























