Tula, Tamaulipas/Redacción:
Autoridades de Tamaulipas dieron a conocer la captura de un hombre que ha causado indignación y consternación en la población, pues sería el responsable de cometer un feminicidio contra su propia ex pareja, a quien habría matado a puñaladas horas antes de casarse con otra mujer.
Estos hechos ocurrieron en Tamaulipas, donde este miércoles las autoridades lograron capturar al sujeto sospechoso de matar a su ex pareja, según lo confirmó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).
Según consta en la averiguación, el hombre habría citado a su ex novia previo a la boda en la que contraería matrimonio con otra mujer.
Posterior a asesinarla, el hombre dejó el cadáver en un campo deportiva en la colonia Tanque Blanco, en Tula, Tamaulipas.
Te puede interesar: Acribillan a familia en Edoméx; Partido Verde lamenta homicidio de sus compañeros
El cuerpo de la mujer presentaba múltiples heridas por arma blanca, por lo que la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños, Adolescentes y Delitos Contra las Mujeres logró obtener una orden de aprehensión en contra del sujeto, a quien identificaron como Ramón Ignacio “G”, por el delito de feminicidio.
De acuerdo con información del caso, Ramón Ignacio sería el asesino de su ex novia Cinthya “G”, hechos que tuvieron lugar el 19 de diciembre del año pasado, en el altiplano tulteco.
Finalmente, a partir de esa fecha, se investigó a Ramón Ignacio, quien negó los cargos, pero con pruebas de geolocalización se demostró que se llevó varios meses a su ex pareja a Tampico y que, una vez que volvieron a Tula, mantuvo comunicación constante hasta el mismo día del homicidio.
Agencias/Vox Populi Noticias
























