Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Terrible muerte la que sufrió una mujer al ser arrollada en la carretera Reynosa-San Fernando, cuando presuntamente, se encontraba a punto de cruzar hacia el otro lado, a la altura de la colonia México, a unos metros de la entrada a la colonia Balcones de Alcalá.
Según lo que comentan testigos, fue el conductor de un Ford Fusion, quien se llevó de encuentro a la fémina, que no tuvo tiempo de reaccionar, y quedó muerta en medio de la carretera; el hombre, al ver lo ocurrido, decidió huir de la escena.
Aunque el cuerpo yacía en la vialidad, los automovilistas con indiferencia siguieron su camino, incluso, testigos comentaron que los restos de la mujer casi fueron aplastados nuevamente.
Minutos más tarde, al lugar acudió personal de Protección Civil, que solamente pudieron declarar la muerte de la joven, de aproximadamente 25 años, que vestía pantalón y suéter color negro, mochila y zapatos color rosa.
Además, la unidad de Servicios Periciales, también llegó a la zona y los agentes comenzaron con las maniobras para el levantamiento del cadáver, acordonando el área para que peritos pudieran trabajar.
Finalmente, el cuerpo sería trasladado a la morgue, en donde se le practicaría una autopsia para conocer las causas de la muerte.
























