Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Una conductora protagonizó un aparatoso accidente vehicular, en el que por no ceder el paso terminó impactando un automóvil que acabó volcado. Debido a este hecho, una mujer que viajaba en la unidad afectada, sufrió varias lesiones, en Reynosa.
Todo ocurrió en el bulevar Hidalgo, frente al centro comercial HEB, hasta donde se apresuraron a llegar los elementos de emergencia y autoridades, tras varias llamadas realizadas al 911 para solicitar su intervención.
De acuerdo a los testimonios, una mujer que dirigía un vehículo Honda, de color gris se desplazaba de oriente a poniente en el bulevar antes mencionado, cuando llega a la altura del centro comercial, intenta subir a los carriles, pero al acelerar sin la debida precaución, chocó contra un vehículo Chevrolet.

Puedes ver: Guardia Estatal auxilia vialidad tras impacto de tren con camioneta
La fuerza del golpe fue tal, el que Chevrolet, color azul, quedó prácticamente “patas pa’ arriba”, mientras que el conductor salió por su propio pie, pero la copiloto quedó lesionada.
Cuando elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron a la zona, de inmediato atendieron a la mujer, que se quejaba de dolor en distintas partes del cuerpo.
Además, los paramédicos auxiliaron a la conductora responsable, quien tras el incidente sufrió una crisis nerviosa.
Finalmente, las autoridades de Tránsito y Vialidad harían el peritaje para deslindar responsabilidades.
























