Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Una mujer solicitó la intervención de las autoridades después de que un sujeto la despojara de su celular mientras esperaba el transporte público, en la ciudad de Reynosa.
Trascendió que cuando la Guardia Estatal encontró al hombre, él negó haber asaltado a la joven, pero no se esperaba que el mismo celular lo delatara.
Este hecho se suscitó en la calle Colón, en la zona centro del municipio fronterizo, cuando Karla “A” estaba tranquilamente esperando el microbús, cuando de pronto, un hombre le arrebató su Huawei Y7 y se alejó corriendo.
Karla persiguió al individuo, pero cuando vio una patrulla solicitó ayuda y los oficiales se encargaron del asunto. La mujer describió al individuo y contó cómo le había quitado su teléfono celular.
Puedes ver: Imprudente ciclista es brutalmente embestido por vehículo en NLD
Posteriormente, los agentes de la Guardia Estatal, buscaron al sujeto y lo encontraron a un lado de las vías del tren, estaba recostado en el suelo, fingiendo estar inconsciente.
Al ser interrogado, el hombre fingió demencia, pero cuando los uniformados llamaron al número celular de Karla, el timbre del dispositivo lo delató.
Aunque todas las pruebas estaban en su contra, el susodicho dijo que él no sabía lo que hacía ese teléfono a un lado de él, incluso negó habérselo arrebatado a la joven, pero ella de inmediato lo identificó, por lo que fue detenido por los elementos.
























