Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
La imprudencia por parte de un empleado que manejaba una camioneta repartidora y no respetó una señal de alto obligatoria, provocó que otro vehículo lo impactara a toda velocidad, perdiendo el control, acabando por perder el control y volcando, resultando además varias personas con diversas lesiones.
Este fuerte accidente sobrevino en el cruce de las calles Gaspar de la Garza (13) con Chihuahua, en el fraccionamiento San José, donde los participantes se encargaron de dar aviso al número de emergencias, pidiendo el apoyo de las autoridades y los cuerpos de auxilio.
Una vez recibido el reporte acudieron en cuestión de minutos los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a dos personas adultas y a dos menores de edad, afortunadamente ninguno de ellos requirió su traslado a un centro hospitalario, tras descartar que su vida se encontrara en peligro.
¡CHECA!: Derriba y lesiona a pareja de motociclistas dentro de estacionamiento en Victoria

El Perito de Tránsito local en turno tomó conocimiento y señaló como responsable al conductor de la camioneta Nissan tipo Np300 con placas del Estado de Guanajuato.
Según el reporte, éste se desplazaba de norte a sur por la calle 13, pero al llegar al cruce con Chihuahua omite por completo una señal de alto marcado, saliendo al paso de una ama de casa que se desplazaba de oriente a poniente a bordo de un automóvil Honda tipo Insight híbrido.
Tras el fuerte golpe, ambos vehículos recorrieron sin control varios metros hasta acabar volcada sobre su costado derecho la unidad de caja, resultando ambas unidades con serios daños.
Afortunadamente, confirmaron los participantes que contaban con seguro vigente y que esperaría que sus ajustadores platicaran para llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales, mismos que superaron los 100 mil pesos.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























