Cd. Victoria, Tamaulipas / José Saldaña. –
La Regidora Mayra Benavides Villafranca, hizo un llamado a la empresa Victoria Meters a mejorar el servicio que brindan a los victorenses con el manejo de parquímetros en la ciudad.
Lo anterior, luego de que aseguró que son constantes las quejas de ciudadanos que reportan recibir multas al utilizar parquímetros que no funcionan en el centro de la ciudad.
“Lo que pedimos es que le den atención a los aparatos que no funcionan, que los arreglen y mejoren la atención a los ciudadanos”.
La Regidora del Cabildo de Victoria, aseguró que fue multada por la empresa que maneja los parquímetros aun cuando se estacionó en un lugar en el que el aparato estaba descompuesto.
“Es un llamado a la autoridad, me ha pasado que me pusieron multa en una máquina que no funcionaba, acudí al Tribunal Municipal de Justicia Administrativa y no me han dado respuesta desde hace más de un mes y a los diez días deben de responder”.
Te puede interesar:Policía Municipal no regresará pronto a Victoria
Benavides Villafranca recalcó que la empresa que maneja los parquímetros debe hacerse responsable y brindar un servicio de calidad, ya que tiene un convenio con el Municipio.
También hizo un llamado a la población de Victoria a no permitir abusos y no aceptar multas cuando se hayan estacionado en lugares donde el parquímetro no funcione correctamente, “si no funcionan, tomémosle foto y no paguen porque es dinero que no se va a poder contabilizar”.
Por último, la Regidora del Cabildo de Victoria insistió en que los ciudadanos deben alzar la voz y exigir un servicio de calidad.
“Hagamos un llamado a la autoridad para que los pongan en funcionamiento, porque si vamos solamente por la calle 17 hay varios parquímetros que no funcionan”.
























