Guadalajara, Jalisco/Redacción:
Autoridades recordaron que el 29 de noviembre del año pasado desaparecieron los primos Mónica de León Barba y Gael de León, en Jalisco, ambos privados de la libertad en diferentes puntos de la entidad del occidente mexicano.
Según se precisó, Mónica caminaba de su casa a su trabajo con su perro, cuando, de pronto, fue raptada, según informa el Buró de Investigación Federal (FBI) de Estados Unidos.

En tanto, de Gael de León solo se sabe que desapareció en Guadalajara, Jalisco, pero no se tienen más detalles sobre su desaparición.
Vale referir que el FBI ofreció hasta 40 mil dólares como recompensa para quien o quienes ofrezcan información que conduzca a la localización de Mónica, ya que ella es ciudadana estadounidense.
Te puede interesar: ¡Tragedia! Árbol cae sobre bañistas en balneario y muere un bebé
Sobre Gael, se detalló que mide aproximadamente 1.82 metros de altura, tiene los ojos azules, es de tez blanca y pesa unos 75 kilogramos.
Por su parte, Mónica mide también cerca de 1.82 metros, pesa 104 kilogramos, es de tez blanca y tiene los ojos de color café.

Finalmente, las autoridades detallaron que cualquier información que pueda conducir a la localización de los jóvenes pueden comunicarse a las diferentes dependencias involucradas en dar con su paradero.
Agencias/Vox Populi Noticias
























