Izúcar, Puebla / Redacción:
Una estudiante de la preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), campus Izúcar de Matamoros, habría ingerido en exceso pastillas de ibuprofeno para atentar contra su vida, después de ser víctima de bullying y tener problemas en su familia.
La joven de primer año fue encontrada en malas condiciones de salud en el interior del plantel localizado en la región Mixteca y requirió atención hospitalaria, contaron sus compañeros.
Personal médico y profesores, fueron los primeros en atender a la preparatoriana y en llamar una ambulancia, para ser trasladada al Hospital General de Izúcar de Matamoros.
Puedes Ver: “Fue a cenar con su novio”: quinceañera donadora de órganos al morir por bala perdida
Según versiones extraoficiales, la estudiante se causaba lesiones en brazos y manos, además de realizar publicaciones depresivas en las redes sociales.
Cabe destacar que los estudiantes de esta escuela también revelaron que en algún momento su compañera solicitó consulta psicóloga en la institución.
Hasta el momento, la BUAP no ha proporcionado ninguna información sobre el particular caso o el estado de la joven alumna.
Agencias / Vox Populi Noticias
























