Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un joven enfermero identificado como Juan Fermín “N”, falleció en un desafortunado accidente cuando se encontraba haciendo limpieza en las instalaciones de la Cruz Roja, en Nuevo Laredo. Juan Fermín “N” se electrocutó con uno de los aparatos.
Según lo que contaron sus compañeros, el ahora occiso llegó como todos los días a las instalaciones en el cruce Independencia y Comonfort, zona centro, como era costumbre, había que limpiar el equipo, por lo que el muchacho se dirigió a realizar dicha actividad.
Todo parecía transcurrir de lo más normal, hasta que el enfermero quiso limpiar el desfibrilador cardiopulmonar, pero cuando se disponía a asear el aparato, recibió una potente descarga eléctrica que rápidamente lo mandó al suelo.
Puedes ver: Mujer resulta LESIONADA tras impresionante choque-volcadura en Reynosa
Cuando los compañeros de Juan Fermín “N”, se dieron cuenta de lo ocurrido, comenzaron a brindarle los primeros auxilios para reanimarlo, los médicos presentes se esforzaron por intentar salvar a su compañero, pero ya nada pudieron hacer.
Posteriormente, los paramédicos llamaron a las autoridades, para que tomaran conocimiento de la tragedia, pues sabían de memoria los procesos que se deben seguir en situaciones como esta, sin embargo, ahora les tocaba ser testigos de la muerte de su querido amigo.
Finalmente, a la Cruz Roja, arribaron agentes investigadores y peritos, quienes continuaron con las averiguaciones y el levantamiento del cuerpo de Juan Fermín”N”.
























