Cd. Victoria, Tamaulipas / José Saldaña. –
La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, podrá contar con nuevas patrullas a través del Fideicomiso del Fondo de Capitalidad, señaló el titular de la corporación Livio César Flores Rodríguez.
El funcionario municipal indicó que la necesidad de nuevas unidades para Tránsito Municipal es de conocimiento del Alcalde y del Gobierno del Estado, por lo que no descarta que muy pronto se pueda aprobar por parte del Fideicomiso los recursos para la adquisición de patrullas.
Recordó que desde inicios de este año se había planteado la posibilidad de la compra de 12 a 20 unidades nuevas para dar mayor cobertura a la ciudad, sin embargo, por cuestiones presupuestales no se concretó nada, además posteriormente se aprobó el Fideicomiso del Fondo de Capitalidad.
“Tenemos unidades que ya tienen sus años de trabajo y son utilizadas todos los días en tres turnos, lo que ocasiona que sufran descomposturas, pero de inmediato se les da el mantenimiento y las reparaciones que necesitan”.
Te puede interesar:Tortilleros de Tamaulipas apenas sobreviven
Flores Rodríguez aseguró que a pesar de que la corporación a su cargo sólo cuenta con siete patrullas y seis motocicletas, con dichos vehículos se han podido organizar para brindar el servicio que requieren los victorenses.
El titular de Tránsito y Vialidad se mostró optimista de que a través de las gestiones del Alcalde Eduardo Gattás Báez y con el apoyo del Gobernador Américo Villarreal, muy pronto se puedan tener nuevas patrullas en Victoria.
Finalmente, destacó que la necesidad de nuevas unidades no afecta el trabajo que realiza la dirección a su cargo y continuarán con los operativos que realizan constantemente para agilizar la vialidad y prevenir accidentes ocasionados por conductores a exceso de velocidad o alcoholizados.
























