Río Bravo, Tamaulipas:
Un hombre de 44 años de edad, decidió quitarse la vida después de tener un disgusto con su hija. El cuerpo del individuo fue encontrado colgado de una varilla en el interior de su domicilio, en Río Bravo, Tamaulipas.
Trasciende que el nombre del ahora occiso era José Rosario “L”, quien en un momento de crisis, tras una discusión con su hija, decidió atar una cuerda amarilla a su cuello y luego amarrarla de la pieza de metal, de donde dejó caer todo su peso para asfixiarse.
Aunque familiares del sujeto llamaron al 911 solicitando su presencia en la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Victoria Cardenista, los paramédicos no pudieron hacer nada por él, pues pese a los intentos, José Rosario “L” ya no contaba con signos vitales.
Puedes ver: Ebrio causa fuerte choque de motos y arroja varios heridos en libramiento de Victoria
Al lugar también arribaron agentes de la Fiscalía General de Justicia, quienes comenzaron con las averiguaciones respecto al caso, en el que se presume que el padre de familia cometió suicidio.
Así mismo, los allegados al occiso indicaron que había tenido una discusión con una de sus hijas, pero que después, lo perdieron de vista y cuando fueron a buscarlo, lo encontraron pendiendo de la soga que le arrebató la vida.
Finalmente, peritos del Servicio Médico Forense, continuaron con las labores para el levantamiento del cadáver, al que se le practicaría la autopsia de ley.
























