Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre que trabaja como vigilante en el CECATI 177 de la ciudad de Matamoros, intentó acabar con su vida haciéndose unos profundos cortes en los brazos, cuando se encontraba de turno en las instalaciones.
El hombre fue identificado como Leonardo “N”, quien se encontraba en el plantel que se ubica en el bulevar Manuel Cavazos Lerma de la colonia Encantada, cuando tomó la decisión de dejar este mundo.
Afortunadamente, Leonardo no logró su cometido, ya que una llamada por parte de los vecinos de la zona, quienes vieron al hombre desangrándose en la entrada del CECATI, alertó a las autoridades y equipos de emergencia, que llegaron al plantel antes de que sucediera una desgracia.
Puedes ver: Encuentra a su esposo “COLGADO” y evita su MUERTE en Reynosa
Cuando los paramédicos de la Cruz Roja arribaron, rápidamente trataron de estabilizar al masculino, quien ya había perdido bastante sangre, debido a unas heridas provocadas por él mismo en sus brazos.
Posteriormente, fue trasladado a la clínica del ISSSTE en donde se mantiene recuperándose, pero el personal médico indicó que su estado de salud es grave.
Antes de cortarse las venas, Leonardo llamó a una compañera del CECATI 177 para despedirse, pero por suerte, los habitantes de la zona lograron evitar la tragedia.
Finalmente, en el sitio se encontró el arma punzocortante con la que el sujeto se lastimó, además de rastro de sangre por varias partes de la institución de educativa.
























