Ciudad Victoria / Alberto Fuentes:
Un descuido por parte de los padres de familia afuera de una institución educativa originó un leve accidente, pues al esperar a sus hijos, uno de ellos arrancó sin precaución y causó un choque de puertas.
Este percance ocurrió sobre el cruce de las calles Manuel González Jr. con Pedro J. Méndez, afuera de la Primaria Enrique Rébsamen; en ese lugar los participantes, al no lograr llegar a un acuerdo porque se sentían afectados, llamaron al número de Emergencias y solicitaron el apoyo de la autoridad competente, descartando heridos.
En cuestión de minutos acudieron elementos viales, quienes abanderaron el lugar mientras tomaban conocimiento.
Puedes Ver: Por apresurada: vuelca con su hija y resulta herida en una avenida de Victoria
Dieron a conocer que tanto el conductor de un Toyota Yaris y el de un Chevrolet Beat, esperaban a sus hijos en la salida; uno de los menores entró al primer vehículo y dejó la puerta abierta unos instantes.
El chofer del Chevrolet arrancó sin ver dicha acción y ocurrió un impacto lateral entre unidades; ambos automóviles tuvieron daños en la carrocería, por lo que los involucrados decidieron detenerse, ocasionando un caos vehicular.
Por último, el uniformado les explicó el procedimiento en caso de no llegar a un acuerdo, por lo que decidieron irse y cada uno pagar sus propios daños, para liberar la circulación.
























