Río Bravo, Tamaulipas/ Redacción:
Un joven decidió terminar con su vida antes de que su padre llegara a casa, pues se encontraba de viaje. El muchacho, de 18 años, se ahorcó en el domicilio y fue encontrado por su progenitor, que apenas llegaba desde Ciudad Victoria a Río Bravo.
El triste hallazgo del cadáver se suscitó en la colonia Mario Guajardo, a donde arribó el empleado, de nombre Hipólito “T”, quien nunca imaginó este horrible recibimiento, pues al abrir la puerta de su casa, halló a su hijo Santiago Uriel “M” pendiendo de una soga.
Aunque el padre intentó ayudar a su vástago, ya era demasiado tarde para el joven, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que decidió llamar a emergencias reportando lo acontecido en su vivienda.
Puedes ver: Operador de camión de volteo muere pidiendo ayuda en “Simi” de Reynosa
Minutos después, al lugar llegaron paramédicos, quienes declararon el fallecimiento y dieron paso a que los agentes se entrevistaran con don Hipólito “T”, quien dijo apenas haber llegado de viaje y que jamás sospechó lo que su hijo haría.
Hasta el momento, el hombre comenta que desconoce las causas que llevaron a Santiago Uriel “M” a quitarse la vida.
Por último, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, continuó con las labores en el área para después trasladar el cadáver a una morgue donde se le practicaría la autopsia de ley.
























