Nuevo Laredo / Silvia Guerrero:
El 12 de mayo se celebró el Día Internacional de Enfermería; ante este acontecimiento memorable, el Republicano Ayuntamiento y el Gobierno de Nuevo Laredo, reconocieron con un desayuno y rifa de regalos a todas las enfermeras, por su loable labor ya sea en el sector público o privado.
La Alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal encabezó el evento, acompañada por la Secretaría de Bienestar Social, doctora Liliana Arjona Barocio, además de autoridades del sector salud a nivel local.
“Por su vocación de servicio, profesionalismo, compromiso con México, Tamaulipas y NLD, son ustedes el motor de nuestro sistema de salud, gestionando los cuidados para asistir, curar, prevenir y aliviar el dolor de sus pacientes”.
Puedes Ver: Por su día, ofrecerán foro a estudiantes de NLD
Canturosas Villarreal destacó que las enfermeras son los principales promotores y ejecutores de las políticas públicas de salud; en su discurso, la munícipe también recordó a aquellas perdieron la vida durante la pandemia y pidió un minuto de aplausos.
“Hoy no podemos dejar de recordar a todas las compañeras que, en cumplimiento de su deber, perdieron la vida contagiadas por esta terrible enfermedad; como muestra de reconocimiento y gratitud a todas ellas, les pido que se pongan de pie y brindemos un minuto de aplausos”.
En el evento de conmemoración del Día Internacional de Enfermería, estuvieron presentes el doctor Manlio Fabio Benavides González, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 5, así como el doctor Mario Alberto Pérez Coss, Director del Hospital General.
























