Las Choapas, Veracruz / Redacción:
“El Teco” Villalobos o Agustín Champala, fue engañado con que daría una presentación infantil en el municipio de Las Choapas, pero en realidad sólo era una trampa para asesinarlo frente a sus familiares.
Fue contratado para brindar un espectáculo en una fiesta infantil de este municipio sureño; la cita era frente a un conocido hotel donde era esperado por los delincuentes que, presuntamente, le pagarían y lo llevarían a dónde se realizaría el evento.
Agustín decidió acudir en compañía de su esposa y sus 2 hijos menores de edad; al llegar, lo abordaron por un par de sujetos, quienes le pidieron que los siguiera a bordo de su unidad sobre un camino de terracería.
Puedes Ver: Popocatépetl en fase 3: por erupción estromboliana el aeropuerto sigue cerrado
Avanzaron algunas cuadras hasta llegar a una zona poblada, pero con difícil acceso; fue ahí donde los asesinos lo obligaron a detenerse y le arrebataron las llaves.
De forma violenta, comenzaron a decirle las supuestas causas del porqué lo matarían y sin dejar que descendiera de la unidad, le dispararon al menos en 5 ocasiones, todo en presencia de su familia, a quienes no les hicieron daño.
Tras el homicidio, los delincuentes huyeron a bordo de un automóvil particular; al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional, Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























