Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una dama de oficio enfermera, quien manejaba con su celular en la mano, acabó por omitir una señal de alto obligatoria, golpeando a un vehículo que se desplazaba con preferencia de paso.

Este percance ocurrió en el cruce de las calles Pino Suárez (18) con Vicente Guerrero en la zona centro de Victoria, donde vecinos al ver la situación se encargaron de dar aviso al 911.
En ese lugar, la mujer confirmó que ella había tenido la culpa, señalando que contaba con seguro vigente y estaba tratando de contactar a su ajustador de seguros a fin de tratar de pagar los daños ocasionados.
De acuerdo con el reporte, la dama se desplazaba en un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, de poniente a oriente sobre la calle Guerrero.
Te puede interesar:Sale sin precaución, lo choca microbús y pasajera queda lesionada en Victoria
Según testigos, ella observaba su equipo de celular, por lo que al llegar al cruce con la calle 18 no respetó la señal de alto total, y cruzó a toda velocidad.
En consecuencia, impactó a toda velocidad a un vehículo Mazda tipo 3, que se desplazaba con preferencia de paso de sur a norte, de modo que éste al recibir el golpe lateral, quien lo guiaba perdió el control, hasta detenerse contra una unidad Nissan, tipo Versa, que estaba estacionada; varios de los vehículos resultaron con serios daños.
Por último, se dio a conocer que no se requirió a la autoridad competente, por lo cual los participantes orillaron sus unidades, a fin de liberar las arterias viales lo más pronto posible.
























