Ciudad de México / Redacción:
Ciudadanos tuvieron que bajar de las unidades de transporte público en la autopista México-Puebla, a la altura del Puente de la Concordia, poco antes del inicio de la calzada Ignacio Zaragoza, en los límites de la alcaldía Iztapalapa y el municipio de Los Reyes, debido a un fuerte percance.
El incidente fue provocado por un sujeto que viajaba en un vehículo rojo, conducido a exceso de velocidad; el automovilista murió instantáneamente al estamparse en la parte trasera de otra unidad.
Debido a este impactante golpe, el chofer de la camioneta de transporte público no pudo frenar y le pegó a un segundo vehículo con pasajeros.
Puedes Ver: ¡Ponte bloqueador!: por onda de calor se esperan hasta 45 °C
Los hechos fueron registrados en carriles laterales de la importante vialidad, lo que provocó que las personas empezaran a bajar de las unidades en las que viajaban, comenzaran a caminar para avanzar y sobrepasar el punto del choque.
En poco tiempo, la fila de vehículos varados llegó a alcanzar cerca de 7 kilómetros; los ciudadanos que pasaban cerca del automóvil rojo, se asomaban dentro donde aún se encontraba sin vida el conductor.
Los reportes señalan que dentro del coche había botellas y latas de bebidas alcohólicas, por lo que podría ser que el fallecido iba manejando bajo efectos de bebidas embriagantes.
Agencias / Vox Populi Noticias
























