Tijuana, Baja California / Redacción:
Un grupo de civiles armados abrió fuego contra un domicilio, sin embargo, no era el que buscaban e hirieron a un menor de edad en Tijuana, Baja California.
Los hechos reportados al número de emergencias 911, se registraron en una vivienda de madera y cartón, ubicada en la Géminis, de la colonia Sánchez Taboada.
Al lugar arribaron minutos después elementos de la Policía Municipal, encontrando el inmueble en llamas, así como una niña de 11 años de edad, la cual presentaba una herida de bala en el estómago.
Minutos más tarde acudió una ambulancia, cuyos paramédicos, tras estabilizar a la lesionada, la trasladaron a un hospital.
¡CHECA!: Héctor ‘El Güero’ Palma recibe nuevo auto de formal prisión
Posteriormente, llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de sofocar el incendio.
De acuerdo con lo relatado por la madre de la niña, a la que identificó como Rosa Isela ‘N’, tras oír varios disparos, escuchó a uno de los agresores decir que se habían equivocado de domicilio.
Mientras que un vecino declaró que en el predio atacado viven personas adictas a las drogas, y que hace unos años asesinaron al padre del joven que ahí vive, además que incendiaron la casa.
Finalmente, trascendió que el inmueble es conocido como un ‘picadero’, donde con frecuencia se reúnen personas para consumir drogas.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























