Güémez, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un imprudente conductor seguir su camino, tras rebasar a un vehículo en el que viajaban una dama y sus dos hijos, provocando que estos últimos salieran de la carretera sin control, ingresando a un dren pluvial, acabando por volcar.

Este accidente sobrevino en el kilómetro 28 de la Carretera Victoria-Monterrey, en el municipio de Güémez donde otros conductores se detuvieron para sacar del vehículo a los accidentados, y llamaron al 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio y autoridades.
Arribando a la zona de inmediato paramédicos de Protección Civil de ese municipio, para encargarse de brindarle los primeros auxilios a una mujer y a sus dos hijos menores, quienes por fortuna no requirieron ser trasladados al centro hospitalario, ya que presentaban heridas leves que no ponían en riesgo su vida.
¡CHECA!: Toman carretera sin precaución y causan choque con heridos en la Victoria – Matamoros
Elementos de la Guardia Estatal llegaron para abanderar la zona, confirmando que no se obstruía la circulación de la carretera, y quedaron a la espera de que arribaran agentes de la Guardia Nacional para tomar conocimiento y entrevistarse con la conductora de la camioneta Chevrolet tipo Outlander.
La fémina relató que se desplazaba de sur a norte con normalidad cuando la rebasó otro vehículo y le cerró el paso, invadiéndole prácticamente el carril, por lo cual al frenar y esquivarla, perdió el control por varios metros, saliendo de la carretera, para después caer a un dren pluvial y volcar afuera de la carpeta asfáltica.
Por último, el uniformado se encargó de pedir la presencia de una grúa particular para retirar y remolcar la unidad accidentada al corralón federal, donde permanecerá hasta que su propietaria acuda reclamarla, donde además tendrá que pagar las sanciones correspondientes.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























