Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
El cadáver de una mujer, de aproximadamente 25 años, fue hallado en el fraccionamiento Moderno, a un lado del canal Guillermo Rodhe, en donde testigos que realizaron el hallazgo del cuerpo, decidieron llamar a las autoridades.
Trasciende que los restos de la joven víctima se encontraban ya en avanzado estado de descomposición, por lo que sería bastante difícil para los especialistas poder identificarla, lo único que se sabe es que tenía puesto un vestido gris y era de complexión robusta.
Mientras agentes investigadores se entrevistaban con testigos, peritos realizaban el levantamiento del cadáver que sería llevado a la morgue en donde se le va a practicar una autopsia para conocer las causas de la muerte, aunque a simple vista se pueden notar signos de violencia.
Así mismo, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia, no descartaron la posibilidad de que la víctima sea una persona reportada como desaparecida en los últimos días.
Actualmente, las investigaciones en torno a este caso continúan, pues los agentes de investigación y Servicios Periciales reunieron alguna evidencia que podría aportar al esclarecimiento de este lamentable hecho.
























