Nusa Tenggara, Indonesia / Redacción:
Un ciudadano de 37 años, natural de Indonesia, sufrió la fractura del pene mientras practicaba una pose sexual, conocida como “la más peligrosa del mundo”: la vaquera invertida.
Sintió un fuerte dolor y una pérdida inmediata de la erección, luego de escuchar un crujido; tras lo sucedido, fue trasladado de inmediato al hospital General de la provincia de Nusa Tenggara Occidental.
Su órgano genital se encontraba hinchado, con color oscuro y con signo de rotura; según especialistas, presentaba un desgarre en la túnica albugínea, tejido que permite que crezca el falo y se ponga erecto.
Puedes Ver: De terror: balacera durante un velorio deja 5 muertos y 8 heridos
Además, sufrió un hematoma severo: una lesión en la pared del vaso sanguíneo que ocasionó que la sangre se filtrara en el tejido; este tipo de fracturas fálicas ocurren cuando el pene se dobla al golpear el perineo o hueso púbico durante la actividad sexual.
El doctor Karan Raj, advirtió a través de su TikTok oficial que una de las poses que se deberían evitar es la vaquera invertida, ya que podría provocar daños en dicho órgano si se ejecuta de forma errónea.
Indicó que la pose causa hasta un 50 por ciento de las fracturas del pene; si sucede, se deberá ir urgentemente al quirófano, puesto que podría ocasionar disfunción eréctil y curvatura permanente del órgano.
Agencias / Vox Populi Noticias
























