Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un par de pinos por causas desconocidas comenzaron a incendiarse, lo cual generó una gran cortina de humo, además por lo alto de los árboles, se alcanzó una serie de cables, los cuales fueron completamente dañados y fundidos por el fuego.
Este siniestro ocurrió en las calles Guacamaya, entre Lince y Jaguar, inmediaciones del fraccionamiento Fuego Nuevo, hasta donde acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos después de recibirse el llamado al 911.
A la llegada a la zona, los “tragahumo” confirmaron que no podían apagar el fuego debido a que estaban cables propiedad de la CFE dañados, por lo que con el agua se podría originar un arco voltaico y electrocutarlos a ellos.
Te puede interesar:Hombre es atropellado cuando cruzaba la Carretera Aeropuerto en NLD
Por lo tanto, se encargaron de cerrar la circulación y les pidieron a las personas que salían a ver lo que pasaba volver a sus domicilios.
Vecinos cercanos, establecieron que desconocían lo que había ocurrido, ya que de la nada comenzaron a oler a quemado y después percibieron mucho humo dentro de sus domicilios, por lo que al salir se encontraron con un pino encendido, el cual ya había alcanzado al otro.
Por último, tras tomar conocimiento se estableció que además de los daños a los árboles, también lo habían sufrido una serie de cables propiedad de la CFE, Telmex, Izzi y TotalPlay, ya que los usuarios reportan fallas en sus servicios, de modo que señalaron que los encargados de las empresas en las próximas horas acudirían para realizar los trabajos de cambio de cableado.
























