Hidalgo, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una muerte trágica encontró un masculino quien guiaba una camioneta y rebasó sin precaución para invadir carril contrario a un autobús de la empresa Transpais.

Este hecho se registró en el kilómetro 83 de la carretera Victoria a Monterrey, en el poblado El Tomaseño dentro del municipio de Hidalgo.
Trascendió que los mismos pasajeros al ver a una persona aparentemente sin vida y varios lesionados llamaron al 911, por lo que arribaron de inmediato elementos de la Guardia Estatal.
Mientras que paramédicos de Protección Civil del Municipio de Hidalgo, prestaron los primeros auxilios al conductor de una camioneta, y confirmaron que éste ya no contaba con signos vitales, así mismo se atendió a nueve pasajeros de la unidad de transporte, quienes presentaban heridas leves.
Tras lo sucedido, los uniformados controlaron la circulación, dejando pasar a los vehículos intermitentemente de ambos sentidos.
Agentes de la Guardia Nacional en Carreteras establecieron como aparente responsable al hoy occiso, quien manejaba una camioneta Ford, tipo Ranger, de sur a norte.
Te puede interesar:Quería irse con su mamá al “más allá” y se corta las venas en El Mante
Sin embargo, en el referido punto invadió el carril contrario, chocando velozmente contra el lateral izquierdo de un autobús Mercedes Benz de la empresa Transpais con número económico 9600 que provenía de Monterrey con destino a Ciudad Victoria.
Varios pasajeros manifestaron que el conductor de la pick up había invadido carril, y tras el choque se fue sin control varios metros, resultando su unidad deshecha.

Por su parte, la Policía Investigadora tomó las evidencias necesarias, en tanto se encargaban de dar fe del cuerpo del occiso.
Por último, una grúa acudió para retirar y remolcar las unidades al corralón, a fin de liberar la circulación lo más pronto posible.
























