Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una pareja que viajaba en un vehículo compacto y rebasaba el límite de velocidad acabó por accidentarse al tomar una curva y pasar sobre gravilla suelta, lo que ocasionó que perdieran el control.

Estos hechos se registraron en el kilómetro 10 + 500 de la carretera Rumbo Nuevo Victoria, donde otros conductores que observaron lo ocurrido se encargaron de apoyar a los accidentados, así mismo dieron aviso al número de emergencia.
Tras el reporte acudieron inmediatamente elementos de la Guardia Estatal para abanderar el lugar, mientras acudían varias unidades de elementos viales para cerrar por completo uno de los carriles de circulación.
Paramédicos de Protección Civil del estado, se encargaron de prestar los primeros auxilios a una pareja, que presentaba heridas graves en el cuerpo.
Sin embargo, un masculino se negó a acudir al hospital, por lo que únicamente una dama se llevó de urgencia, ya que presentaba lesiones en el rostro e intenso dolor en cuello y espalda.
Te puede interesar:Se busca: Emilio desapareció al salir de la escuela; su familia lo espera en Madero
Por su parte, el perito de Tránsito local estableció que el conductor de la camioneta Renault, tipo Duster, se desplazaba de oriente a poniente.
No obstante, en la referida zona debido a la velocidad inmoderada, tomó una curva y pasó sobre la gravilla suelta, pero perdió el control varios metros.
En consecuencia impactó contra el talud de la sierra e ingresó al dren pluvial, donde comenzó a dar volteretas la unidad en diversas ocasiones, acabando sobre su costado izquierdo totalmente deshecha.
Por último, el lugar se cerró por al menos una hora, mientras que una grúa acudió para encargarse de retirar y remolcar el vehículo accidentado al corralón, donde permanecerá hasta que el propietario pague las sanciones correspondientes, señalando que por fortuna contaba con seguro vigente.
























