Ciudad de México / Redacción:
El frente 53 se disipará por la tarde y dejará de afectar al país; una línea seca sobre el noreste, originará lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas, caída de granizo y fuertes vientos con posible formación de torbellinos o tornados.
Canales de baja presión al centro, oriente y sureste, en combinación con inestabilidad en altura y la entrada de humedad de ambos océanos, originarán chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo en las regiones mencionadas.
Persistirá la segunda onda de calor en gran parte de la república, con temperaturas superiores a 40 °C, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Puedes Ver: COFEPRIS autoriza ensayo para vacuna que previene el COVID-19 en niños
Habrá intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Coahuila, NL, Tamaulipas, SLP, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Edoméx, CDMX, Morelos, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Jalisco, Colima, Guanajuato, Michoacán y Guerrero.
Lluvias aisladas en Baja California, Nayarit, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Campeche y Quintana Roo; temperaturas de 40 a 45 °C en Coahuila, NL, Tamaulipas, SLP, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.
Máximas de 35 a 40 °C en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Morelos, Puebla y Quintana Roo; al final, sensación térmica de 30 a 35 °C en BCS, Sonora, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Edoméx.
Agencias / Vox Populi Noticias
























