Ciudad Victoria / Alberto Fuentes:
Una dama y su hija terminaron heridas tras volcar por la velocidad con que se desplazaban, pues otro vehículo salió a su paso: perdieron el control, brincaron el camellón divisorio de carriles y la unidad quedó en posición normal con serios daños.
Este percance ocurrió sobre el cruce de la calle Artículo 32 con avenida José Sulaimán Chagnón, en la colonia Mariano Matamoros; otros conductores que observaron lo sucedido, hablaron al número de Emergencias 911, informando que tras una volcadura varias personas estaban lesionadas y que el auto obstruía vialidad, pidiendo a los cuerpos de auxilio.
Una vez recibido el reporte acudieron de inmediato, elementos de la Guardia Estatal abanderaron el sitio mientras abrieron paso a paramédicos de la Cruz Roja; estos últimos prestaron primeros auxilios a una dama y a su hija: por fortuna, ninguna de ellas presentó heridas de seriedad.
Puedes Ver: Vive para contarlo: toma retorno y embiste un autobús en la Victoria-Matamoros
Peritos de Tránsito se entrevistaron con la conductora de un Mazda 3 de reciente modelo; establecieron que se desplazaba a exceso de velocidad sobre los carriles laterales de la referida avenida de norte a sur y al pasar la calle Artículo 32, un vehículo salió sorpresivamente.
En consecuencia, perdió el control varios metros hasta declinar su trayectoria a la izquierda, pegó contra el divisor de carriles, volcó sobre su costado izquierdo y acabó en los carriles centrales; el auto quedó con serios daños en su carrocería, obstaculizando la vialidad por completo.
Los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo al corralón municipal, donde permanecerá hasta que la compañía de seguros de la accidentada, logre recuperar la unidad lo más pronto posible.
























