El Mante, Tamaulipas/ Redacción:
El dolor que le causó la muerte de su madre, provocó una fuerte depresión a una mujer que atentó contra su vida, con la intención de reunirse otra vez con su progenitora, en El Mante. Por suerte, fue auxiliada por paramédicos.
Trasciende que la fémina fue identificada como María “G”, de 21 años de edad, quien fue encontrada por testigos con varias heridas en los brazos y las muñecas, pues deseaba acabar con su vida ante el sufrimiento que le causa la ausencia de su mamá.
Según los familiares de María, ella no se encuentra bien desde que la madre falleció, sufre de depresión y varias veces expresó su deseo de morir, pues la tristeza se había apoderado de ella.
Puedes ver: Muerte sorprende a sujeto en domicilio que cuidaba en Reynosa
Por suerte, la joven mujer fue atendida a tiempo, gracias a la efectiva atención de elementos de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron al domicilio indicado en el reporte y le proporcionaron los primeros auxilios.
Posteriormente, se decidió el traslado de María a un hospital de la zona, para que recibiera atenciones especializadas.
Finalmente, en el lugar también se encontraban agentes de la Guardia Estatal, quienes tomaron conocimiento de lo que había ocurrido.
























