Gómez Palacio, Durango / Redacción:
Un hombre fue sentenciado a 26 años y tres meses de prisión, tras asesinar a su padre en Gómez Palacio, Durango.
Brayan ‘N’, es imputado por el delito de homicidio calificado, en agravio de su padre, Ernesto ‘N’, de 49 años de edad, ocurrido el 7 de marzo de 2022, al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Urbi Villas.
Según el reporte, el sujeto agredió en repetidas ocasiones a su progenitor, por lo que vecinos, al percatarse de lo sucedido, llamaron al número de emergencias 911, solicitando el apoyo de los cuerpos de emergencias y autoridades.
De manera inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron con el arresto del agresor, a quien describieron en flagrancia.
¡CHECA!: Autoridades aseguran cristal oculto dentro de un peluche en Querétaro
En tanto, el padre de este fue trasladado a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde por desgracia horas después de reportó su deceso.
La autopsia que le fue practicada reveló que murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo y fractura de médula de lado derecho
Del hecho tomó conocimiento, el Agente del Ministerio Público, quien se encargó de integrar la carpeta de investigación.
Finalmente, mediante un procedimiento abreviado, el Juez de Control y Enjuiciamiento lo sentenció a 26 años y tres meses de prisión, así como al pago de una multa de 181 mil 855 pesos, y como concepto de reparación del daño 874 mil 722 pesos.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























