Reynosa, Tamaulipas/Yenni García Escobar.-
Autoridades municipales llevaron a cabo la supervisión de la obra de pavimentación de la colonia Amistad, donde se aplican más de 21 millones de pesos, además de brindar seguridad a los habitantes cuando se presenten lluvias, puesto que se acabarán las inundaciones.
El Secretario de Obras Públicas Municipal, Eduardo López Arias, comentó que la obra concluirá en trabajos el próximo 22 de julio del 2023, dando solución al problema de encharcamientos de agua, además desde el año pasado están elaborando acciones en dicho sector popular.
“Esta obra se conectará con una adicional de la calle 21 de Marzo, donde se realizó una obra pluvial para resolver el problema de inundación, aparte ya trabajamos aquí con más inversiones económicas con la edificación del cárcamo”.
Te puede interesar:Vamos rescatando reses con la lluvia captada: Ganaderos en Reynosa
Los vecinos aprovecharon la visita del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, para solicitar la ampliación del puente peatonal que colinda con las colonias la Presa y Burocrática, ya que es necesaria en razón de que la utilizan los estudiantes al acudir a los planteles educativos.
“Después de recorrerlo, me dice el Secretario que se requieren de volver a construir otro puente peatonal, porque también pasan con mucha dificultad quienes tienen familia en sillas de ruedas, se necesita una rampa y sea más fácil para ellos, aparte de ampliarlo”, añadió el Alcalde de Reynosa.
Posteriormente se comprometió con los ciudadanos a continuar trabajando, pero también les solicitó que se acuerden de pagar el predial, puesto que son muy pocos quienes están cumpliendo con el impuesto que permite seguir realizando obras en la ciudad.
























