Nueva Orleans, Estados Unidos / Redacción:
Dos tiroteos registrados con unos minutos de diferencia, que dejaron como saldo dos muertos y dos lesionados, son investigados por las autoridades en Nueva Orleans, Estados Unidos.
De acuerdo a lo informado, se reportaron disparos en dos localidades cercanas, en el área de Skyview, por lo que acudieron al sitio elementos policiacos.
Tras lo sucedido, los agentes se abocaron en la búsqueda de dos sospechosos, uno armado con pistola y el otro con un rifle.
¡CHECA!: VIDEO: El volcán más activo de Europa entra en erupción; suspenden vuelos
Según los primeros informes, los disparos habrían iniciado en la cuadra 6000 de la calle Beechcraft, donde encontraron a un joven de 17 años de edad, herido de bala y sin vida.
A unas cuadras fue hallada una mujer de 31 años de edad baleada en su automóvil, misma que fue trasladada a un hospital, donde murió momentos después. Trascendió que en la unidad fue encontrado un bebé de dos meses, quien por fortuna estaba ileso.
Mientras que los heridos de bala fueron un niño de 13 años de edad, y un hombre de 20 años de edad, quienes por cuenta propia acudieron a un hospital, y su estado es reportado como estable. Los oficiales creen que también fueron baleados en la cuadra 6000 de la calle Beechcraft.
Finalmente, será la oficina forense quien determinará la causa de muerte de las víctimas y divulgará sus identidades una vez se concluyan las autopsias y las familias de estas sean notificadas.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























