Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Después de salir de un fraccionamiento privado e incorporarse a la carretera sin precaución, un conductor y su familia se vieron involucrados en un aparatoso choque.

Estos hechos se registraron en el kilómetro siete de la carretera Victoria – Matamoros frente al fraccionamiento El Álamo, donde los mismos accidentados, al verse lesionados entre sí, se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.
En cuestión de minutos arribaron elementos de la Guardia Estatal, quienes cerraron por completo uno de los carriles a la circulación.
Mientras tanto los paramédicos de la Cruz Roja mexicana, prestaron los primeros auxilios a tres personas, descartando más tarde que su vida no corría peligro al presentar únicamente lesiones leves en diversas partes del cuerpo.
Agentes de la Guardia Nacional de tramos carreteros al indagar un poco lo sucedido señalaron como responsable al conductor de la camioneta Ford, tipo EcoSport, quien se desplazaba de poniente a oriente.
Te puede interesar:Impresionante incendio acaba con humilde vivienda en Victoria
Sin embargo, al salir de referido fraccionamiento trató de incorporarse a la carretera sin la debida precaución, por lo que no respetó su alto correspondiente y salió al paso del conductor de una camioneta RAM de modelo antiguo que circulaba de norte a sur y que llevaba preferencia de paso.
En consecuencia, este al no lograr frenar a tiempo impactó el lateral delantero izquierdo de la unidad donde viajaban los hoy lesionados, resultando ambas unidades con serios daños en su carrocería.
Por último, el responsable tras platicar unos momentos con el afectado, logró llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales, solicitando a los uniformados no intervenir más.
























