Nuevo Laredo, Tamaulipas / Redacción:
Un adulto mayor que viajaba a bordo de un triciclo quedó vivo de milagro, pero se llevó el susto de su vida, luego de ser embestido por un tráiler en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El percance que pudo terminar en tragedia y que fue reportado al número de emergencias 911, se registró en el bulevar Dos Laredos y avenida Michigan, en los terrenos del Parque Industrial Río Bravo, hasta donde acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de lo sucedido.
Según el reporte, Pedro Romualdo ‘N’, de 69 años de edad, circulaba a bordo de su triciclo por el bulevar de poniente a oriente, pero debido a que había una larga fila de tráileres que ingresaría a una planta, le hizo señal a uno de los operadores para que le permitiera el paso, y éste accedió.
Sin embargo, al parecer el conductor no se percató que el hombre de la tercera edad aún no cruzaba, por lo que acabó por impactar su frágil unidad.
¡CHECA!: Amantes de lo ajeno roban medidores de agua en domicilios de Victoria
El abuelito logró reaccionar a tiempo, y corrió hacia la banqueta para ponerse a salvo, no obstante, el tráiler le pasó encima a la llanta trasera de su triciclo.
Minutos después arribó una ambulancia de Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancia (URSA), cuyos paramédicos confirmaron que el hombre había resultado ileso, sin embargo, estaba muy asustado y había sufrido una crisis nerviosa.
Cabe destacar que la esposa del masculino llegó momentos después, sufriendo también una crisis nerviosa, ya que vio el triciclo de su esposo destrozado, por lo que fue atendida por los socorristas.
Finalmente, será con base en el peritaje que realicen los agentes de Tránsito y Vialidad como se deslinden responsabilidades.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























