Padilla, Tamaulipas / Redacción:
Un hombre originario del vecino Estado de Veracruz, decidió escapar por la puerta falsa del suicidio en Padilla, Tamaulipas.
Los lamentables hechos que fueron reportados al número de emergencias 911, se registraron en una humilde vivienda ubicada en El Barretal.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Guardia Estatal, así como de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, para tomar conocimiento de lo sucedido.
En el sitio se entrevistaron con una mujer, quien dijo ser hijastra del individuo, a quien identificó como Jesús ‘N’, de 37 años de edad.
¡CHECA!: Mueren dos hombres al incendiarse vivienda en Guerrero
La fémina, visiblemente afectada por lo sucedido, explicó que al llegar al inmueble lo encontró pedido de un mecate, por lo que de inmediato llamó al 911, para solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencias.
Minutos después arribó una ambulancia de Protección Civil Municipal, cuyos paramédicos sólo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos de vida.
Así mismo, la joven relató que el occiso había tenido una relación con su madre por 10 años, pero hace 5 se había separado. Añadió que este era adicto al aguardiente, y al Resistol 500.
Dijo desconocer los motivos que lo llevaron a quitarse la vida, ya que nunca notó que tuviera intenciones de atentar contra su integridad.
Finalmente, personal de Servicios Periciales efectuó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le practicarán la necropsia de ley.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























