Ciudad Victoria / Alberto Fuentes:
A punto de morir prensado, acabó un imprudente sujeto, quien tomó un retorno sin precaución; luego, salió al paso de un autobús que iba a la frontera, que embistió y proyectó a la unidad particular varios metros.
Este percance se registró en el kilómetro 16 de la carretera Victoria a Matamoros, en el punto conocido como la joroba; pasajeros bajaron de la unidad para ver el estado de salud de los participantes, localizando a un masculino prensado en su camioneta, por lo que decidieron dar parte al 911 y pedir a los cuerpos de auxilio.
Elementos de la Guardia estatal y paramédicos de Protección Civil (PC) de Güémez, seguidos por socorristas de Cruz Roja y PC estatal, confirmaron que una persona presentó heridas graves y al liberarla, la inmovilizaron y trasladaron de urgencia al hospital.
Puedes Ver: ¡Prevén ambiente caluroso y chubascos aislados en Tamaulipas!
Agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de lo sucedido, señalando como responsable al lesionado que manejaba una Chevrolet Groove, estableciendo que se desplazaba de sur a norte sobre la carretera Zaragoza; al tomar un retorno e incorporarse hacia Victoria, lo hizo sin precaución, cruzando a toda velocidad.
Posteriormente, golpeó a un autobús de doble planta, propiedad de la empresa TN, originario de Guadalajara y con destino a Matamoros; el operador declaró que viajaban 18 personas, las cuales presentaron lesiones leves, no requiriendo atención médica y mencionó que no pudo frenar, pues el responsable salió sorpresivamente.
Debido a que los vehículos quedaron desechos y que uno de ellos obstaculizó la vialidad, los uniformados abanderaron la zona controlando la circulación, mientras se solicitó el apoyo de varias grúas para retirar y remolcar las unidades al corralón federal, donde permanecerán hasta que paguen los daños que superaron los 700 mil pesos.
























