Ciudad de México / Redacción:
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, acudió a Palacio Nacional para reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a 2 días de separarse del cargo.
Arribó alrededor de las 10:30 horas y saludó a todas las personas reunidas frente a la entrada de Corregidora número 8.
La Jefa de Gobierno habría acudido a Palacio Nacional a despedirse de López Obrador, en la que podría ser su última visita antes de separarse del cargo, para inscribirse en el proceso de selección del candidato de MORENA a la Presidencia de la República.
Puedes Ver: Se queda sin frenos: camión deja 40 heridos tras volcar
Anteriormente, la funcionaria había anunciado que tomó la decisión de abandonar su puesto de forma definitiva a partir del 16 de junio.
Buscará la candidatura presidencial de MORENA para las elecciones de 2024, con la finalidad de poder convertirse en la primera mujer Presidenta de México.
“Quiero informar que he tomado la decisión de separarme del cargo de forma definitiva el 16 de junio del presente, con el fin de llegar a ser la primera mujer en la historia de México en encabezar los destinos de la nación”.
Agencias / Vox Populi Noticias
























