Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Vecinos de la calle Uxmal, en la colonia Tecnológico, tuvieron que llamar a emergencias, cuando comenzaron a notar olores nauseabundos que provenían de la casa de un hombre de la tercera edad, en la ciudad de Matamoros.
Temiendo que algo malo le había pasado a don Héctor “N”, de 61 años, quien fue su vecino por muchos años, los testigos llamaron al 911, solicitando la intervención de las autoridades, en el domicilio marcado con el número 101.
Lamentablemente, cuando los elementos pudieron entrar a la vivienda, las sospechas de los habitantes de la zona se hicieron realidad, pues el cadáver de Héctor “N”, yacía en avanzado estado de descomposición.
Puedes ver: Por andar “quemando llanta” se estampa contra camión en playa Miramar en Madero
“Ya eran dos días desde que no vimos a don Héctor y nos preocupamos porque salía un olor muy feo de adentro de la casa y se escuchaba la televisión prendida, por eso fuimos a buscarlo y lo encontramos sin vida”, declaró un residente.
Tras confirmar el hallazgo del cadáver, arribaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y Servicios Periciales para comenzar con las diligencias correspondientes.
Al parecer, la víctima dejó este mundo por causas naturales, pero se esperará el resultado de la autopsia para confirma dicha información.
Finalmente, el cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense, en donde se continuará con los procedimientos, para posteriormente entregar los restos a los familiares del hombre.
























