Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Por manejar en estado de ebriedad y excediendo los límites de velocidad, un hombre provocó la volcadura de su unidad cuando estaba acompañado de una mujer embarazada, en Matamoros. Presuntamente, la pareja regresaba de Playa Bagdad.
Este hecho se suscitó en la carretera a la playa ya mencionada, cuando el hombre dirigía su automóvil, Lincoln, Town Car, a toda velocidad sin la menor de las precauciones al estar bajo los influjos del alcohol, pues al parecer, tanto él como la embarazada habían bebido.
Puedes ver: Omite luz ámbar de semáforo y causa fuerte choque en avenida de Victoria
Cuando ocurrió la volcadura, algunos automovilistas que alcanzaron a ver el accidente, de inmediato llamaron a emergencias, siendo paramédicos de la Cruz Roja, quienes respondieron al llamado y que al llegar, brindaron los primeros auxilios a los involucrados.
Así mismo, se informó que, mientras la mujer con varios meses de gestación había sufrido algunos golpes, fue capaz de salir por su propio pie de la unidad siniestrada, pero el sujeto, de quien se desconoce identidad, sufrió lesiones serias.
Después de una valoración, los socorristas decidieron el traslado del masculino al Hospital General de Matamoros, mientras que la dama, que tampoco se quiso identificar, esperó a que le dieran noticias sobre la recuperación.
























