Ciudad Victoria / Alberto Fuentes:
Un grupo de veloces jóvenes que viajaban en un automóvil perdieron el control y al pasarse derecho de la calle, brincaron un camellón central y terminaron arriba de una plazoleta, resultando la unidad seriamente dañada; se desconoce el estado de salud de los tripulantes porque todos se dieron a la fuga.
Este percance sobrevino en el cruce de la avenida Norberto Treviño Zapata, calle 16, con Felipe Berriozábal, colonia San Francisco; en ese lugar testigos imaginaron que los pasajeros estaban heridos, por lo que llamaron al número de Emergencias 911, para pedir la presencia de autoridades y cuerpos de auxilio, confirmando que había un automóvil arriba de una plaza.
Tras el reporte, acudieron inmediatamente elementos viales para abanderar el sitio, descartando lesionados; cancelaron el apoyo de los cuerpos de auxilio que iban en camino, pues la unidad accidentada estaba abandonada, obstruía la vialidad y había una importante fuga de aceite.
Puedes Ver: Tamaulipas alcanzará 38 °C: se esperan pocos chubascos
A la llegada del experto en hechos terrestres, estableció que en un Chevrolet Aveo viajan 3 jóvenes, 2 masculinos y una femenina.
Señaló que circulaban de norte a sur sobre el 16 y al llegar al cruce con Berriozábal, en lugar de tomar una curva, se fueron derecho y se subieron el camellón divisorio de concreto.
Posteriormente, se pidió el apoyo de una grúa particular para retirar y remolcar la unidad, que tuvo serios daños en motor y suspensión, a fin de llevarla al corralón municipal, donde permanecerá hasta que su propietario acuda a reclamarla y pague los daños ocasionados junto a las sanciones.

























