Ciudad Victoria / Alberto Fuentes:
Unos segundos de descuido al volante por parte de un conductor, provocaron que impactara por alcance a otra unidad, a la cual proyectó sin control varios metros hasta involucrar a un tercer vehículo; además hubo personas lesionadas y obstrucción de vialidad.
Este accidente ocurrió sobre uno de los carriles de la calzada General Luis Caballero, casi cruce con Eje Vial, en la colonia 7 de Noviembre; los conductores involucrados al ver que había heridos dieron aviso al número de Emergencias 911, para pedir el apoyo de cuerpos de auxilio y autoridades para tomar conocimiento, a fin de que deslindaran responsabilidades.
Tras el reporte, llegaron de inmediato paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), atendieron a un ama de casa y a su pequeño hijo, descartando que los golpes que presentaron pusieran en riesgo su vida.
Puedes Ver: Inicia el programa Alimentando tu Bienestar en Tamaulipas
El perito de Tránsito, al indagar lo sucedido, señaló como responsable al conductor de un Nissan Sentra de modelo antiguo, que circulaba de poniente a oriente por la calzada; metros antes de llegar al cruce con el Eje Vial, un breve descuido al volante lo hizo perder de vista el camino.
Luego, chocó contra la parte posterior de un Ford Focus que reducía la velocidad y tras el golpe, el segundo auto se proyectó sin control varios metros contra un Nissan Versa que estaba detenido; en este último viajaban los lesionados y las unidades involucradas tuvieron serios daños en la carrocería.
Debido a que el señalado no logró llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales con los afectados, el uniformado solicitó una grúa particular para revolcar los vehículos al corralón, donde permanecerán hasta que se cite a los participantes de nueva cuenta.
























